GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS

Los objetivos de tu equipo, sus planes, tareas, archivos y mucho más en un

único espacio colaborativo


Solicita una DEMO

Un ejecutivo comercial se pondrá en contacto



Ideal para la gestión de tareas SCRUM y/o KANBAN


Seguimiento de pendientes en vista de lista, kanban, calendario o Gantt

ORGANIZA

Visualización del responsable del proyecto, fechas límite de cada tarea, asignación a recursos y orden de prioridades.

CALENDARIO

Realiza seguimiento de fechas de entrega con una vista de calendario clara, gestiona las tareas dependientes y superpuestas.

PLANIFICA

Asigna el tiempo necesario a tareas específicas en un turno planificado. Registra en el parte de horas el detalle de lo realizado.

ANALIZA

Genera reportes en tiempo real y realiza análisis del rendimiento de tu equipo y anticipa posibles desvíos en tus proyectos.

CONTROLE LA RENTABILIDAD DE SUS PROYECTO




Información visual

Simplifica tus procesos y desglosa tu proyecto en tareas y subtareas y asígnalos a tu equipo para mejorar la colaboración. Crea etapas personalizadas para cada proyecto, etiqueta tareas y colorealas según un código que definas. Planifica actividades en las tareas para que el software te recuerde qué hacer.

Mensajería colaborativa

Añade notas rápidas o adjunta archivos a cualquier tarea y manténte conectado a tu equipo. Comunícate a través del hilo de mensajería en cada tarea o proyecto para notificar a todos los involucrados, escribe en un cuaderno compartido en tiempo real o utiliza el chat en directo, ¡todo en la misma interfaz!

Reportes en tiempo real

Crea presentaciones gráficas para analizar tus datos utilizando una herramienta de búsqueda muy potente, funciones de filtrado, agrupamiento y una variedad de interfaces visuales como gráficos de barra, de líneas, de torta, tablas dinámicas, e incluso creando tableros que podrás guardar como favoritos para consultas frecuentes.