Quilsoft fue nombrada Gold Partner de Odoo en Argentina
27 ENERO, 2021 | IN SISTEMA DE GESTIÓN ODOO | BY JUAN PABLO FERRARO

La empresa argentina que brinda soluciones de software e ingeniería en Latinoamérica, Quilsoft, alcanzó el máximo reconocimiento luego de ser designada Gold Partner de Odoo, un proveedor de software empresarial que incluye CRM, sitio web y comercio electrónico, facturación, contabilidad, fabricación, gestión de almacenes y proyectos, e inventario. Entre otras particularidades, se trata de una solución intuitiva, basada en código abierto, que se actualiza con facilidad y es ideal para distintos tipos de industrias.
Para llegar a ser Gold Partner, Quilsoft tuvo que cumplir una serie de requisitos, entre los que se destaca la certificación de varios profesionales en relación a las tecnologías de Odoo, superar diversos exámenes y demostrar cierta cantidad de referencias de sus clientes actuales, entre ellos se destacan DeFiBA, Emafi, QM Equipment y FCS Energía. Con esta certificación, la firma cuenta con el apoyo del proveedor internacional respecto de las máximas capacidades técnicas que recomienda para hacer una implementación y llevar a cabo un proyecto de acuerdo a sus estándares universales.

“Estamos muy orgullosos con este nuevo hito ya que las organizaciones que confían en nosotros podrán acceder a un equipo altamente calificado. En este sentido, esperamos que más empresas de Argentina cuenten con esta solución para optimizar su gestión y, así, puedan crecer sin límites aprovechando las ventajas del código abierto y el cloud computing”, comentó Patricio Pescio, CEO y cofundador de Quilsoft.

Quilsoft cuenta con una estrategia enfocada en verticales ya que cuenta con equipos de profesionales que tienen tanto conocimientos técnicos como propios del negocio de cada industria. En concreto, ofrece de la mano de Odoo soluciones de Gestión de activos, Gestión de proyectos, CRM, gestión de las ventas, gestión de e-commerce y omnicanalidad para industrias tales como empresas de alimentos y bebidas, artículos de consumo, salud, energía, gobierno, ingeniería industrial y mecánica, logística y cadena de suministro, naval y plataformas de ecommerce B2B y B2C.
Con respecto al próximo año, Pescio concluye: “Tras esta certificación ya estamos trabajando a gran ritmo puesto que son muchas las organizaciones interesadas en implementar Odoo durante 2021”.

Siempre primero.

Si desea recibir más información de calidad sobre el sistema de gestión ODOO:


Compartir


Falta menos para el evento Odoo Experience 2021
7 JULIO, 2021 | IN SISTEMA DE GESTIÓN ODOO | BY JUAN PABLO FERRARO