Software de gestión para Recursos Humanos

Solicitá una DEMO

Un ejecutivo se pondrá en contacto

    Emprendedor o hasta 10 empleados11 a 50 empleados51 a 200 empleadosMás de 200 empleados


    Reportes

    Desempeño de su organización, informes de presentismo, medición de clima laboral y procesos de selección en curso.

    Asistencia

    Control de asistencias con usuario, modo kiosko con PIN, escaneo de credencial o importación masiva de horarios.

    Customizable

    Campos parametrizables para cada tipo de empresa. Reglas de liquidación salarial fáciles de configurar por cada convenio.

    Rápida implementación CLOUD + WEB + App Mobile

    Seguridad de la información, redundancia de datos, backups automáticos.

    Solución modular y escalable

    Diseñe sus recibos de sueldo, lleve registro de embargos, adelantos de sueldo, simule liquidaciones, cargue de forma masiva novedades de personal, tenga las fichas de sus trabajadores, gestione la documentación de su personal, cree capacitaciones y dé seguimiento a las mismas, registro de sanciones, diseñe su esquema de turnos y rotaciones y carrera profesional de empleados.

    Automatización de procesos y autogestión

    Cada recurso podrá actualizar cierta información de su legajo y solicitar sus ausencias por enfermedad, por examen, y otras licencias, adjuntando documentación respaldatoria según corresponda. También podrán solicitar sus días de vacaciones y su responsable directo o jefe de RRHH podrá autorizar o rechazar todas estas solicitudes.

    Organigrama

    Cree departamentos, responsables de área, y diseñe la estructura organizacional de su empresa u organismo de gobierno en pocos pasos.

    Administración

    Genere liquidaciones de nómina de forma masiva en lote, vincula reglas salariales con cuentas contables, y envíe recibos de sueldo online.

    Sector Público

    Diseñado para procesar grandes volúmenes de información para nóminas de más de 50.000 empleados públicos. Gestione eficientemente sus Ministerios, Secretarías, Direcciones, Intendencias, Municipios, Alcaldías, Delegaciones, etc.