Quilsoft: Innovación y Excelencia en Proyectos de Ingeniería
12 DICIEMBRE, 2023 | IN Odoo  | BY PATRICIO PESCIO


Quilsoft, una empresa líder en soluciones tecnológicas y consultoría, anuncia con orgullo el éxito alcanzado en el sector de ingeniería con un proyecto innovador para Pampa Energía en la Central Termoeléctrica GENELBA. Este logro resalta la combinación de tecnología innovadora y personalización que caracteriza los proyectos de ingeniería de la empresa.

El desafío principal del proyecto consistió en recrear y mejorar una pieza a medida sin disponer de planos existentes. El equipo no solo replicó la pieza, sino que lo optimizó para aumentar su rendimiento, demostrando su compromiso con la innovación y la excelencia.

El enfoque del proyecto abarcó un proceso completo de ingeniería inversa, desde el diseño hasta la ejecución, que incluyó la fabricación y reproducción precisa de componentes, la integración de elementos eléctricos y su ensamblaje. Este trabajo se destacó por su meticulosidad y adaptación a condiciones desafiantes.

La resistencia a agentes corrosivos y una exposición constante a una corriente de agua pesada fueron consideraciones cruciales en el diseño. El armazón, construido en acero inoxidable, garantiza durabilidad y seguridad en cualquier condición, cumpliendo con los estándares más rigurosos de calidad.

"Este proyecto es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la capacidad para enfrentar desafíos técnicos complejos", señaló Patricio Prescio, CEO de Quilsoft. "Nuestra experiencia en proyectos de ingeniería nos permite ofrecer soluciones personalizadas y eficientes que impulsan el progreso", agregó.

Dicha empresa, con más de una década de experiencia en el mercado, se destaca por sus soluciones tecnológicas certificadas bajo normas ISO 9001:2015. Su enfoque en el armado de gabinetes, diseño y fabricación de placas, tableros eléctricos con PLC, tomas eléctricas especializadas y automatización de válvulas, subraya su compromiso con la calidad y la excelencia en cada proyecto.

Con este éxito, se reafirma su posición como un referente en soluciones tecnológicas y se compromete a seguir siendo un socio estratégico para las empresas en su viaje hacia la transformación digital.


Artículos relacionados

Siempre primero.

Si desea recibir más información de calidad sobre gestión de activos fijos:


Compartir


Eficiencia operativa potenciada: Beneficios del e-commerce para empresas (copia)
18 MARZO, 2021 | IN GESTIÓN DE ACTIVOS | BY ANDRES SALGUERO