"Buen nivel técnico y funcional"

"Nosotros como compañía veníamos de años de uso de una plataforma vieja y obsoleta que no permitía ningún tipo de personalización acorde con las necesidades actuales. Shift, luego de mucho trabajo en equipo, logró adaptarse a nuestro caso de negocio brindándonos una herramienta estable y con una interfaz de usuario práctica y directa durante su utilización.Luego de la implementación de Shift, el grupo ha ido creciendo y se encuentra bien formado a nivel técnico y funcional. Esto nos permitió poder analizar en conjunto alternativas viables para nuestros requerimientos, optimizar tiempos en nuestra gantt de proyectos y reducir costos."

 


"Ideas innovadoras que nos brindó grandes soluciones"

"Desde que empezamos a trabajar con Quilsoft, se notó un grupo emprendedor, con ideas innovadoras que nos podían brindar grandes soluciones y así fue. Desde que implementamos la aplicación en nuestro sistema de pedidos para la entrega de viandas, hemos optimizado nuestros recursos, ahorrando tiempo en procesos y optimizando también la experiencia de nuestros clientes. El sistema no ha tenido errores ni fallas y cuando los hemos solicitado por cualquier asistencia, siempre se han presentado super predispuestos a solucionarlo. Es por esto que hemos decidido sumar servicios y seguir trabajando con Quilsoft, apostando a una relación a largo plazo."


"Mejoramos la gestión de nuestros recursos"

"Nuestra empresa, dedicada a la logística  en zonas portuarias y al movimiento de mercaderías, tiene equipos que operan con clientes en diferentes partes del país por lo que se nos hacía difícil atender a los problemas que estos podían tener. Gracias a Odoo y a las soluciones que el staff de profesionales de Quilsoft han implementado podemos resolver los problemas que surgen en forma rápida y hemos mejorado la planificación de los mantenimientos preventivos, reduciendo así el tiempo de parada de máquinas sumado a una disminución de costos basada en una gestión más eficiente de nuestros almacenes de repuestos y de nuestro proceso de compras."

 


"Muy satisfechos con el servicio"

"Desde Grant estamos muy satisfechos con el servicio prestado por Shift, tanto con la plataforma como con el soporte que nos dan en los momentos en los que necesitamos colaboración o alguna ayuda o pedido especial. Esperamos poder seguir trabajando en conjunto por otro tiempo."