Lo que hacemos en Quilsoft


Programación de Software a Medida

100% orientados a empresas corporativas, podemos asistirte en cualquier etapa del ciclo de vida del producto. Desde el concepto, maquetado, wireframes, y consultoría hasta la implementación y soporte.

Operamos bajo modalidad de software factory o staff augmentation, brindándote recursos Senior o Semi Senior en diferentes tecnologías de FrontEnd, BackEnd, gestión y QA. 

Desarrollo de aplicaciones Mobile

Desarrollamos aplicaciones móviles amigables y poderosas que resuelven problemas de negocio, atraen clientes y posicionan tu marca. Diseñamos aplicaciones nativas, híbridas y multiplataformas que corren en sistemas como iOS y Android.

Te asesoramos en el diseño y desarrollo para que tu aplicación móvil salga al mercado. Trabajamos con metodologías ágiles, que te permiten disminuir el riesgo y así optimizar tu inversión.

Desarrollo de sistemas Web

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas basados en la web y responsivos (diseño adaptado al dispositivo desde el que se accede). También contamos con experiencia en plataformas e-Commerce, Sistemas de Gestión, Fidelización de Clientes, CRM y más.

En Quilsoft, estamos orientados a relaciones de largo plazo, convirtiéndonos en su socio estratégico o su departamento de IT externo.

Desarrollo de Software y Aplicaciones para medianas y grandes empresas


Diseñamos manteniendo la línea estética de nuestros clientes, respetando su manual de marca, y con un Look and Feel amigable, siguiendo las tendencias del mercado.

Enfocados en el rendimiento de la interfaz de usuario y su experiencia (UI y UX), logramos captar la atención del usuario.

Productividad y eficiencia


Quilsoft es en esencia, una Software Factory, nuestra pasión es crear software y aplicaciones que aporten valor a nuestros clientes.

Enfocamos nuestros esfuerzos en la mejora de productividad, simplificando procesos y generando más beneficios para tu organización.

Seguridad y confiabilidad

Estamos certificados ISO 9001:2015, gestionando la calidad de nuestros servicios y operaciones.

Desde el primer contacto con un ejecutivo comercial, hasta el servicio de pos-venta y soporte, respetando niveles de SLA establecidos, todo está auditado y sigue procedimientos orientados a la satisfacción del cliente.

Nuestro datacenter tiene sistemas de seguridad a prueba de intrusos y ofrecemos soluciones de encriptación para que sus datos estén cifrados y no sean legibles por cualquiera.


Flexibilidad y escalabilidad

Los cambios y mejoras en las aplicaciones serán fácil de implementar gracias a la metodología de trabajo con la que trabajamos, permitiéndonos realizar cambios sin demorar demasiado tiempo.

Contá con nosotros para potenciar tus sistemas existentes y extenderlo a otros negocios.


Portabilidad


Llevamos tu aplicación a varias plataformas, como PC, Tablets y SmartPhones, sin importar el sistema operativo que tenga: Android, iOS, Windows Mobile, Windows, Linux, Mac, etc