Durante los días 6 y 7 de octubre de 2021 se llevará adelante el evento anual que reúne a los usuarios, socios y fanáticos de la solución de código abierto Odoo. La conferencia digital gratuita ofrecerá una oportunidad para aprender de qué manera la suite de aplicaciones empresariales Odoo puede transformar el negocio de las empresas y organizaciones de todos los tamaños y descubrir las novedades que aporta el último lanzamiento de la suite, que se llama Odoo 15 y se presentará durante el evento. Todo ello a través de charlas inspiradoras, talleres y presentaciones virtuales ofrecidas por expertos de todo el mundo. 

Durante el encuentro habrá un espacio expositivo que permitirá conocer a los socios de Odoo e interactuar con ellos en línea, fortalecer conexiones profesionales, hacer networking y comentar proyectos. 

En este 2021, signado aún por la pandemia de Covid-19, estaremos ante un evento virtual. Aunque lo ideal sería poder interactuar en persona, esta edición tendrá todos los condimentos que siempre se espera de Odoo Experience, el evento de negocios y de código abierto más esperado. 

Talleres, charlas y presentaciones virtuales

Se aguarda un total de 55 mil asistentes a este gran encuentro virtual, entre integrantes de la  comunidad de Odoo, socios y usuarios deseosos de conocer las nuevas características del software, recibir una hoja de ruta de futuras versiones y registrar los logros de la solución. 

Durante los dos días de Odoo Experience 2021 un importante grupo de expositores y socios de todo el mundo brindarán charlas motivacionales y presentaciones virtuales sobre una amplia gama de temas como las mejores prácticas de Odoo, el desarrollo, las capacidades funcionales y el crecimiento del negocio. Y después de las charlas gratuitas habrá una sesión de preguntas y respuestas.

Además los asistentes podrán participar de talleres, demostraciones de productos  y sesiones de entrenamiento sobre temas de accounting, eCommerce, CRM, MRP, PoS, project management, ventas, Studio, website y mucho más. Y podrán interiorizarse sobre casos concretos de implementación, metodologías y desarrollos de los socios de Odoo. 

En total están pautadas más de 130 charlas funcionales, más de 60 conversatorios de desarrolladores  y unos 20 casos de éxito. Habrá más de 50 expositores y se desplegarán más de 20 salas Odoo para las distintas presentaciones virtuales. Los asistentes podrán crear su propia sala de chat o unirse a una existente que despierte su interés. 

Nueva versión de Odoo

La nueva edición del evento líder de software en negocios de código abierto promete condimentos muy atractivos. Para aquellos que aún no conocen la solución Odoo, será la ocasión perfecta para descubrir por qué más de 5 millones de personas en todo el planeta  eligieron este conjunto de aplicaciones empresariales e iniciar el viaje con el software más innovador. Y quienes ya conocen la herramienta podrán descubrir las nuevas características y aplicaciones de la versión Odoo 15, detectar nuevas funcionalidades con charlas virtuales sobre funciones avanzadas y reconocer hasta qué punto pueden abrir nuevas opciones para hacer crecer el negocio. 

Por otra parte Odoo Experience 2021 será una excelente oportunidad para conectarse con miembros de la comunidad, compartir ideas, conocimientos y experiencias, colaborar e intercambiar las mejores prácticas con otros entusiastas de Odoo de todo el mundo, en el marco de un encuentro interactivo, entretenido y completo.

Para conocer el listado de expositores de esta conferencia digital gratuita, podés ingresar a este link. A fin de registrarte para Odoo Experience 2021 y evacuar las dudas más frecuentes, te invitamos a hacer click aquí