La importancia del CRM en las empresas
La importancia del CRM en las empresas (ejemplo)

La importancia del CRM en las empresas: El comportamiento de los clientes es esencial en cualquier proceso de marketing y ventas, por eso cada vez más las empresas se están preocupando por automatizar y centralizar estos datos de forma inteligente a través de un software aplicado al CRM.
La CRM (Customer Relationship Management) es un proceso que nos ayuda a construir relaciones duraderas con nuestros clientes potenciales. Nos permite materializar el valor diferencial de nuestra empresa con datos que nos han proporcionado nuestros clientes y así mismo ofrecer estrategias que fortalezcan nuestra oferta comercial basadas en esta información.

Un software CRM es una herramienta que nos ofrece soluciones amigables para realizar seguimientos efectivos a prospectos y clientes, hacia la conversión o fidelización.

Además, arroja datos estadísticos que son los resultados de nuestras estrategias de marketing. Buscando consolidar tres áreas fundamentales en las empresas: la gestión comercial, el servicio al cliente y el marketing.

 

Desde Quilsoft como partners e implementadores oficiales de Odoo, recomendamos este CRM versátil y amigable para mejorar la eficiencia del área comercial mediante trabajo metódico y automatizado.

¿En tu empresa ya cuentan con un CRM? Contactate con nosotros.